Acerca de SAISO S.A.S


Misión


SAISO S.A.S. es una empresa que crea soluciones de ingeniería especializada en infraestructura física y ambientes de trabajo seguros y saludables para las empresas y personas.


Visión


Consolidar a SAISO S.A.S como una empresa en el mercado creadora de soluciones de alta calidad en sistemas ingenieriles de infraestructura, seguridad y salud en el trabajo.


Valores corporativos


| Profesionalismo | Responsabilidad | Liderazgo | Compromiso | Calidad | Servicio |

Historia de la compañía


En agosto de 2009, se comienza con la formulación del anteproyecto y estudio de mercado.


Ya para diciembre del 2009, se crea la imagen corporativa “SERVICIOS EN INGENIERIA Y SEGURIDAD OCUPACIONAL – SAISO S.A.S”.


En enero de 2010, se realiza la legalización de la empresa en la cámara de comercio de Medellín y se da inicio con la “Capacitación y certificación en trabajo seguro en alturas”.


Para septiembre de 2010, se atienden empresas del sector privado y publico, la cual abrió las oportunidades para otras empresas del mercado . En este mes se inicia la línea de diseño, instalación y montaje de sistemas de protección contra caídas (sistemas de anclaje y líneas de vida certificadas).


Durante el año 2011 se adelantan convenios con otras empresas del sector con el fin de integrar servicios tal es el caso de la empresa Eusse Seguridad especialista en venta de EPP y EPI.


En la actualidad la empresa SAISO S.A.S cuenta con aproximadamente 250 clientes empresariales de todos los sectores económicos del país.


Si es una empresa, su usuario será el NIT, si es un usuario digite el documento de identidad

Iniciar sesión


Usuario:
Contraseña:

Recuperar contraseña
Registrarse como empresa
Registrarse como persona

Contáctanos